Solid Rock: Cheap Trick reemplaza a Lynyrd Skynyrd

/ / Noticias

Debido a problemas de salud de la hija de Johnny Van Zant, vocalista de Lynyrd Skynyrd, la agrupación ha decidido cancelar sus presentaciones en el “Solid Rock” de Brasil, Argentina y Chile. Sin embargo, y para alegría de muchos, la banda reemplazante será nada menos que Cheap Trick, leyenda del rock que fue ingresada el año pasado al Salón de la Fama del Rock & Roll.

De acuerdo al comunicado entregado por Lynyrd Skynyrd, Van Zant se dedicará al cuidado de su hija, quien fue diagnosticada de leucemia y deberá ser sometida a un duro tratamiento contra su enfermedad.

“Los miembros de Lynyrd Skynyrd estamos tristes de anunciar la cancelación de nuestra próxima participación en el Solid Rock Tour junto a Deep Purple y Tesla.

La hija del integrante de Lynyrd Skynyrd, Johnny Van Zant, ha sido diagnosticada de Leucemia Linfocítica Aguda y será sometida a un agresivo tratamiento en el futuro próximo. Johnny se enfocará los próximos meses al tratamiento y salud de su hija. Lynyrd Skynyrd se disculpa con todos los fanáticos de América del Sur, con la promesa de volver en el futuro.

Al mismo tiempo, una muy buena banda de amigos y miembros del Rock and Roll Hall of Fame, Cheap Trick, serán ingresados al tour en Diciembre. El vocalista, Robin Zanders dice: “Estamos entusiasmados de unirnos a Deep Purple y Tesla en Sudamérica como parte del Solid Rock Tour… solo desearía que fuera en diferentes circunstancias. Nuestros pensamientos y oraciones están con Johnny, su hija y todos nuestros amigos de toda la familia de Lynyrd Skynyrd”.

De esta manera, “Solid Rock” se complace de tener la presencia de Cheap Trick, leyendas del género con más de 5.000 shows a lo largo de cuatro décadas y más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Los tickets adquiridos continúan teniendo validez para el festival. Quienes no estén conformes con el cambio en el line-up, podrán hacer devolución de la entrada a través del mismo local o sistema por donde fue comprado, presentando su ticket completo, sin cortes, manchas ni roturas.

En caso de querer la devolución de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 15 de noviembre. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para compras realizadas con tarjetas Ripley y/o Presto, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Recordemos que el “Solid Rock” se realizará el próximo 08 de Diciembre, a partir de las 21:00 horas, en el Movistar Arena. Entradas disponibles a través del Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *