ACERCA DE T4F

T4F entretenimiento- de origen brasileño- es la mayor productora de Sudamérica y la cuarta a nivel mundial, siendo además la primera empresa de este tipo que cotiza en bolsa. Con una facturación global de más de US$150 millones anuales, T4F opera en Brasil, Argentina, Chile y Perú.
En el mercado local tiene presencia hace más de 10 años, consolidándose como el líder en la producción de shows de artistas de origen anglo, destacando entre ellos, los de Madonna, U2, Bon Jovi, Black Sabath, One Direction, Backstreet Boys, Ariana Grande, Simply Red entre muchos otros; además de eventos especiales de la categoría de Batman Live, Cirque du Soleil.

ACERCA DE BIZARRO

Con 8 años en el mercado, Bizarro es el mayor operador en Chile de shows latinos con ventas anuales por unos 220.000 tickets y más de 25 espectáculos internacionales cada año. Es además el mayor proveedor de contenido del Festival de Viña en los últimos 3 años y el productor artístico y técnico de la Fiesta de la independencia de Talca.
Cuenta con más de 40 artistas exclusivos, y una fuerte unidad de negocio de venta a terceros, como empresas, municipalidades, entre otros. Dentro de los artistas que ha traído a Chile destacan Marc Anthony, Ana Gabriel, Alejandro Fernández, Los Fabulosos Cadillacs, Ennio Morricone, Daddy Yankee, Jesse y Joy, Reik, Yuri, Gloria Trevi, Cristian Castro entre otros. Además, ha sido pionero en shows conceptuales como Complices, Hit parade, Gigantes, Urban Kings, y en los géneros de J-Rock y K –Pop.

T4F + BIZARRO

T4F + Bizarro es hoy en día la más grande operadora de espectáculos en el país que ofrece un espectro completo de cartelera para distintos géneros, grupos, edades y nivel socioeconómico. Buscando siempre entregar una mejor experiencia a los “fans” se constituyen como los líderes en la generación de contenido de entretención local.

En conjunto desarrollarán al año más de 50 shows de primer nivel para todos los gustos, integrando los principales contenidos anglo con los latinos y desplegando una amplia variedad en formatos de negocios, como shows, festivales, eventos gratuitos y solidarios, y corporativos.

SUBIR