Residente llega a Netflix

/ / Noticias

A partir de este martes 02 de enero está a disposición del público de Netflix el documental titulado simplemente como “Residente”, producción que René Pérez presentó en el cierre de la edición 39 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, que se celebró el pasado domingo 17 de diciembre de 2017.

El ex Calle 13 presenta un filme que reúne las experiencias del artistas durante sus viajes por el mundo, idea surgida luego de que Residente se realizara una prueba de ADN para conocer sus orígenes y emprendiera un viaje para conocer las diferentes etnias que se reflejaron en los resultados.

“Yo no lo veo sólo como un documental, sino como una nueva forma de hacer música”, dijo el músico, quien además habló de la presión que sintió al dejar un proyecto de tanto éxito como Calle 13 y embarcarse en un trabajo como solista.

Recordemos que Residente se presenta el próximo viernes 26 de enero en el Gran Arena Monticello. Entradas disponibles a través del Sistema Ticketek con los siguientes valores (sin recargo por servicio): Cancha $30.000, Platea General $26.000.

2 Comments to “ Residente llega a Netflix”

  1. Hello ,

    I saw your tweet about animals and thought I will check your website. I like it!

    I love pets. I have two beautiful thai cats called Tammy(female) and Yommo(male). Yommo is 1 year older than Tommy. He acts like a bigger brother for her. 🙂
    I have even created an Instagram account for them ( https://www.instagram.com/tayo_home/ ) and probably soon they will have more followers than me (kinda funny).

    I have subscribed to your newsletter. 🙂

    Keep up the good work on your blog.

    Regards
    Wiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *