¡Gipsy Kings vuelve a Chile!

/ / Noticias

GIPSY KINGS
Tour Gipsy Unidos

28 de Enero – Teatro Caupolicán

Fue hace 25 años que Gipsy Kings atrajo la atención del mundo entero con su álbum debut, una producción que fue todo un fenómeno gracias a esa única e irresistible mezcla de flamenco, pop y ritmos latinos. Certificados con Disco de Oro y Platino, los franceses de ascendencia española vendieron alrededor de 20 millones de discos, dejando una huella imperecedera en la historia de a música.

Hoy, con su última producción “Savor Flamenco”, André Reyes y los suyos vuelven a Chile para presentar éxitos como ‘Djobi Djoba’, ‘Bamboleo’, ‘Volare’ y otros que marcaron a toda una generación. De hecho, sus canciones han formado parte de la banda sonora de varios programas, películas y series de la actualidad, como “Glee”, “Dancing with the stars”, “Entourage” o “Toy Story 3”.

Cuando los “Gispy” no se encuentran girando por el mundo, los músicos descansan junto a sus familia en el sur de Francia, lugar que define y entrega la identidad a su sonido. Sin embargo, cada vez que se juntan, el colectivo vuelve a ejecutar virtuosamente cada una de esas históricas canciones: “Aunque han pasado 25 años, queremos seguir haciendo nueva música porque es nuestra vida, es lo que somos (…) Creo que en algún momento vamos a heredar Gipsy Kings a nuestros hijos”, declaran.

Gipsy Kings se presentará el domingo 28 de enero de 2018 en el Teatro Caupolicán de Santiago Centro. La venta de entradas comienza este Martes 28 de noviembre a las 11:00 horas, a través del Sistema Ticketek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *