Ricardo Arjona

19, 20, 21, 22 y 23 de Noviembre 2017, Movistar Arena, Santiago de Chile.

Cinco de las jornadas más exitosas que haya vivido el Movistar Arena, fue lo que pudieron disfrutar los más 55.000 fanáticos que vibraron con el regreso de Ricardo Arjona a Chile. El guatemalteco sorprendió no sólo con las canciones de su último álbum, "Circo Soledad", sino que además dejo boquiabiertos al público que pudo presenciar una de las mejores propuestas escénicas de su trayectoria y -probablemente- de la historia del recinto. Las 5 jornadas no sólo quedarán marcadas en la historia, sino que también serán recordadas por el reconocimiento que se le hizo al cantautor debido al record de más shows en el Movistar Arena. ¡27 en total!

El show de Ricardo Arjona fue una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que posieron al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista y el montaje más espectacular que se haya visto en mucho tiempo.

Personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que -sin escatimar- se posieron frente a los ojos de los seguidores de este artista que no deja de sorprender con las puestas en escena de cada uno de sus proyectos.

SUBIR